Desiderata. La simpática pero dramática historia de Laura María Rodríguez II

16,00

Descripción

Laura ha vuelto. La novela romántica que más de 10.000 lectoras y lectores están esperando.

Desiderata es la segunda parte de La simpática pero dramática historia de Laura María Rodríguez.

En esta segunda parte se narra el viaje en tren de Laura María por Europa mientras escribe su novela autobiográfica para la que todavía no tiene título.

Deberá enfrentarse a situaciones y personajes de diversa índole: un apuesto uruguayo que intenta propasarse con ella; una atractiva colombiana con la que entablará una amistad inolvidable; y un policía argentino tan guapo como siniestro.

Y sobre todo, deberá sobrellevar la carga de un atentado en la ciudad de Sarajevo que sufrirá en su propia piel.

Entre tanto, visitará lugares increíbles como Saint Moritz, Dubrovnik, Budapest, Praga y París. Un viaje en tren cargado de romance, erotismo y acción.

Una novela que puede calificarse como romántica contemporánea, que tiene amor y acción a partes iguales, y que puede leerse de forma independiente respecto a la primera entrega.

Como título para esta segunda parte he elegido Desiderata, como el famoso poema de Max Ehrmann.

Desiderata es un término en latín que quiere decir «cosas deseadas». Y en esta novela hay mucho deseo. No solo deseo físico, sino deseos de superación, deseos de encontrarse a sí mismo, deseos de superar los miedos.

Si te gustó la primera parte necesitas leer esta nueva novela. Descubrirás aspectos de la vida de Laura que hasta ahora no conocías.

Mira lo que dicen las primeras opiniones:

«Me ha encantado,lectura fluida y muy fresca. Engancha desde el minuto 1 y no puedes parar de leer!! Muy recomendable, escrita con mucho cariño y los personajes muy bien definidos. Un olé al autor»

«Una novela romántica diferente. De mujeres fuertes que no esperan al príncipe azul sino que ellas son las reinas. Me ha sorprendido muy gratamente. Muy recomendable»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desiderata. La simpática pero dramática historia de Laura María Rodríguez II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *